Las bajas médicas son muy difíciles de descubrir cuando se están fingiendo, sobre todo cuando no tienes tiempo para estar alerta de un trabajador en específico y tienes otras responsabilidades que atender. Un detective privado puede ser la mejor alternativa para este tipo de casos y muchos más.

En la actualidad muchas personas han sido víctimas de este tipo de estafas, por lo que conocer la importancia sobre el trabajo de investigación en bajas laborales fraudulentas es de mucha ayuda.

 

 

 

¿Por qué contratar a un detective experto en bajas laborales fraudulentas?

Hay muchos factores que hay  que tener en cuenta sobre las bajas laborales fraudulentas, y es que depende de la empresa afectada, dependiendo del puesto en el que labore la persona de baja esta última afectará más o menos.

Una de las ventajas de investigar bajas laborales fraudulentas es que ayuda a evitar futuros problemas y riesgos en la empresa.

¿Qué es el Grupo Arga Detectives?

En el Grupo Arga Detectives el 75% de los pedidos que reciben a nivel mensual, son sobre bajas laborales fraudulentas, por lo que con más de diez año de experiencia son los favoritos para realizar este tipo de investigación privada.

El Grupo Arga Detectives privados entiende todas las consecuencias que las bajas laborales fraudulentas pueden ocasionar en la empresa, también comprende que las bajas laborales fraudulentas pueden ocasionar perdidas de millones de euros para la empresa a largo plazo, y un daño a la sociedad en general.

¿Cómo es el proceso de investigación de una baja laboral fraudulenta?

Una vez que el detective privado experto en bajas laborales fraudulentas termina el trabajo de investigación entrega un informe completo con todos los detalles de esta, además del material multimedia que fue recolectado.

Consulte con nosotros su precio ajustado a sus necesidades para temas laborales de bajas médicas.

Consulte con nosotros su precio ajustado a sus necesidades para temas laborales de bajas médicas.

Es importante resaltar que el informe entregado por el investigador privado del Grupo Arga Detectives cuenta con toda validez legal en momento de ser necesario su uso durante un juicio, en este informe se mencionará todos los detalles de la investigación realizada, como los días y horarios en los que han investigado, detalles como la actitud de la persona investigada.

Si necesita un detective privado consulte con nosotros

Hay diferentes tipos de bajas laborales, no es lo mismo demostrar que un trabajador se ha dado de baja por un motivo falso, a que un trabajador se ha dado de baja para poder salir y tomarse unas vacaciones, o demostrar que un trabajador es desleal y está cometiendo actos ilegales o en contra de la empresa.

Por esa razón el Grupo Arga Detectives te ofrece un servicio totalmente personalizado, en el que se entrevistará contigo  para obtener todos los detalles de la persona investigar, y así realizar una mejor investigación.

El Grupo Arga Detectives te ofrece un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno, puede contactar con ellos a través de su página web, en su agencia principal ubicada en el centro de la ciudad de Madrid.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?