Si buscas detectives con licencia oficial, lo primero que vas a buscar es su número de licencia, la cual debe estar debidamente presentada tanto en su página web oficial, como en publicaciones que hagan en revistas o periódicos.  Como en nuestro caso, podrás encontrarlo en todas nuestras publicaciones oficiales.

 

En la ciudad de Madrid, es requisito indispensable estar formados académicamente, para que pueda ser otorgada la licencia de detective privado.  De esta forma, estarás seguro que el detective es todo un profesional, con los conocimientos legales que delimitan su actuación en cada investigación.

 

 

Busca detectives con licencia oficial, evita los fraudes

 

En la ciudad de Madrid, se pueden encontrar todo tipo de investigadores, desde detectives con licencia oficial hasta los individuos capaces de engañarte solo para quitarte tu dinero.  Razón

Detectives con licencia oficial en Madrid

Detectives con licencia oficial en Madrid

por la cual debes estar muy atento de no caer en manos de quienes te pretenden engañar.

 

Nosotros, somos un equipo de detectives profesionales, especializados en distintas áreas de acción, lo que no permite ofrecerte una amplia gama de opciones para llevar a felices términos el caso por el cual necesites nuestros servicios.

Estamos debidamente habilitados, bajo la licencia número 2464, para actuar como detectives privados, lo que te garantiza que estamos capacitados académicamente, y contamos con conocimientos desde criminalística hasta de leyes; ofreciéndote un servicio completo y legalmente valido.

 

Nuestro compromiso de detectives con licencia oficial, es brindarte la total satisfacción en el desarrollo del caso que nos expongas, cumpliendo al máximo tus expectativas.  Comprendemos que las situaciones que te llevan a contratar nuestros servicios no son fáciles, por lo que contaras con nuestra total comprensión y discreción.

 

Razones para contratar detectives con licencia oficial 

 

Queremos que estés lo mejor informado sobre nuestra profesión, ya que existen quienes han desprestigiado esta actividad por tomarla a la ligera y operar fuera de las normas establecidas.  Porque, distinto a lo que ves en películas y series, somos personas que obramos bajo la lupa de la ley y somos revisados como cualquier empresa.

 

Por ello los detectives con licencia oficial, te compartimos 5 razones, por la que contar con nosotros, es tu mejor opción:

 

  1. Conocemos sobre el ordenamiento jurídico, y nuestra actuación está dentro de la ley en todo momento, por lo que nuestros informes son totalmente validos ante un tribunal.
  2. Nuestros servicios están debidamente habilitados, y se pueden ratificar ante el juzgado cuando el caso lo amerite. Por ejemplo, para casos de baja laboral, el detective debe ratificar su actuación para darle valor.
  3. Nuestras investigaciones son realizadas con total discreción y absoluto secreto profesional, debidamente comprobable en los contratos previamente establecido.
  4. La entrega de un informe final completamente detallado de la investigación y las respectivas pruebas que lo soportan.
  5. Contamos con la capacitación profesional exigida y las licencias debidamente otorgadas para actuar.

 

Ya sabes, al momento de buscar detectives, busca los más capacitados, con experiencia, y que te ofrezcan respaldo legal en su trabajo. ¿Y donde los encuentras? En Grupo Arga Detectives  ¡Búscanos, estamos para servirte!

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?