En las separaciones de parejas existen muchos temas que aclarar si se tienen hijos de por medio, es mejor solicitar la colaboración de un detective familiar para así obtener el beneficio adecuado tanto de custodia, régimen de visitas y pensiones.

Las agencias cuentan con detectives familiares expertos en la materia para reunir las pruebas necesarias ya sea que tu ex cónyuge no declare sus ingresos completos para reducir la pensión, que te estén difamando para lograr la custodia completa o sencillamente tu ex pareja quiere libre contacto con los hijos.

 

Cómo elegir al detective adecuado para casos familiares

Lo más probable es como te encuentras pasando una situación de divorcio pues tu abogado te haga la recomendación de contratar un detective privado puesto que son muy útiles en España para este tipo de eventos.

Normalmente los abogados ya conocen de agencias con alta reputación y puedes pedirle que te recomiende alguna con la que ya haya trabajado, es para tener la certeza de que obtendrás un trabajo de calidad.

Sin embargo, puedes acudir por tu parte y visitar varias de las agencias que se encuentran registradas en la ciudad para tener tu apreciación de cada una, e incluso buscar el costo que se ajuste más a tu presupuesto, solo debes tomar en cuenta algunos detalles.

Entre los aspectos importantes para elegir al detective privado que te atenderá esta en asegurarte que cuente con la licencia aprobada para ejercer su profesión así estarás seguro de que el trabajo será completamente legal.

Puesto que un detective familiar al igual que cualquier otro debe formarse en una universidad, estudiar los años correspondientes a la carrera y luego registrarse ante el ministerio para

Detectives de familia en Gijón expertos en modificación de pensiones. Consulta gratuita

Detectives de familia en Gijón expertos en modificación de pensiones. Consulta gratuita

obtener su licencia legal para operar.

Además, debes preguntar por su experiencia porque también se han visto casos donde las agencias son muy buenas, pero te asignan un detective con poca experiencia y resulta que tu situación es algo complicada, no es que esto determine falta de habilidades para realizar la investigación, sino que es mejor no arriesgarse.

Es decir, con divorcios complicados es mejor contar con el mejor detective que pueda tener la audacia que le otorga la experiencia para reunir las pruebas concretas que necesitas en tu beneficio.

Esa es una cualidad que no adquieren en la universidad sino a lo largo de los años mediante la resolución de casos y las investigaciones realizadas, pues le dan ese toque especial de que ya el detective privado sabe cómo manejar la situación.

De igual forma debes tener en cuenta que la calidad tiene un costo y es posible que te sientas con miedo de gastar más de lo pautado, solo asegúrate que las pruebas que necesitas te darán un beneficio mayor.

Incluso muchas veces la tranquilidad no tiene precio y es mejor hacer una inversión que te ayude a obtener este estado emocional que guardar dinero en tu cuenta bancaria, el cual no te solucionará la situación actual que es tu paz mental.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?