Nuestras empresas son el bien más importante para nosotros, no solo dan sustento a nuestras familias, sino que además prestan un servicio a la comunidad, y es importante para éstas sobrevivir tener un buen prestigio, y eso solo se consigue a través de un buen servicio y atención de los empleados que contratamos.

¿Pero qué ocurre si estos empleados no cumplen las normas?, es necesario tomar medidas drásticas como amonestaciones o despidos de ser necesario, pero si eso es el caso necesitamos evidencia de los hechos para sustentar nuestras decisiones. Razón por la cual acudir al Grupo Arga Detectives pueden ser de gran ayuda para descubrir los infractores.

¿Cómo jefe de mi empresa que puedo hacer para corregir las faltas de mis empleados, y es legal?

Estas notando últimamente que el trabajo se ha vuelto más tedioso, o que la quejas de los clientes han ido en aumento sin razón alguna, y no sabes que hacer para evitar que esto siga ocurriendo, o para darle una explicación razonable a la situación, pues quizás lo que necesitas es mejorar tu sistema de seguridad.

Puede que te des cuenta que los empleados de tu empresa o quizás una cuanta está infringiendo normas de la empresa, como lo son la puntualidad, el cumplimiento del trabajo, el cumplir con la asistencia y cumplir con la jornada de trabajo completa.

Salvo que sea un caso de aviso por maternidad, o de una emergencia familiar ningún empleado debe salir de sus jornadas laborales, al menos que este de aviso a recursos humanos de la situación, pero no todos los empleados cumplen las normas y algunos creen que pueden escaparse de vez en cuando de la empresa y que tu como jefe no lo notaras.

Pero eso ya acabo, ya es momento de tomar cartas en el asunto, y lo mejor para eso es contratar a un detective privado para que este instale cámaras y equipo de vigilancia en las salidas y en los

¿Es legal contratar un servicio de cámaras ocultas si creo que mis trabajadores no cumplen las normas?

¿Es legal contratar un servicio de cámaras ocultas si creo que mis trabajadores no cumplen las normas?

pasillos de las oficinas para poder monitorear la salida y entrada de los empleados.

El Grupo Arga Detectives cuenta con detectives privados expertos en informática y seguridad que garantizan una instalación y vigilancia de las cámaras de seguridad o cámaras ocultas que te permitirá a ti y a tu equipo de seguridad darte cuenta si existe algún infractor de las normas de la empresa.

El detective de la agencia de inteligencia está respaldado por las leyes de seguridad de España, en el cual se establece que se permite el uso de cámaras de vigilancia en las empresas y negocios si se sospecha de algún empleado, como método para tener pruebas que respalden a la empresa en caso de un despido.

Lo más recomendable por los expertos es el uso de cámaras ocultas en zonas estratégicas como las salidas, los ascensores y los pasillos de las oficinas, así respetaras la privacidad de los empleados al no grabar lo que ocurre dentro de las oficinas, y tendrás la certeza de descubrir quién es un mal empleado.

Conozca más sobre Detectives en el extranjero

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?