Una de las más grandes preocupaciones que puede existir en los padres, es ver a su hijo o a su hija con costumbres y compañías que no les gusten a los padres, principalmente por el miedo que la otra persona le enseñe a hacer cosas malos o a que adquieran cualquier tipo de vicio dañino para su salud.

Existen agencias de detectives como Arga Detectives, en donde te pueden brindar la ayuda para tu preocupación, vigilando muy de cerca a tu ser querido para poder saber qué es lo que está sucediendo, a donde va y que es lo que hace cuando está reunida con la persona no te agrada.

Busca un detective especializado en seguimientos y vigilancias para ayudarte

Para ayudarte debes contratar en una agencia un detective especializado en seguimiento y vigilancia, ellos parten de la base de que las personas por lo general no suelen pensar que están siendo seguidas, vigiladas o grabadas, tomando en cuenta todas las precauciones que se ameritan en el caso.

 

Mi hija tiene costumbres y compañías que no nos gustan. Necesito un detective privado barato en Madrid que la siga y me diga qué hace cuando yo no estoy

Mi hija tiene costumbres y compañías que no nos gustan. Necesito un detective privado barato en Madrid que la siga y me diga qué hace cuando yo no estoy

Los detectives especializados de nuestras agencias son expertos en los seguimientos de todo tipo, utilizando todo tipo de medios  es por ello que disponen con un personal variado tanto para el seguimiento a pie, en transporte público, avión, coche ,motocicleta o cualquier sitio que el cliente solicite.

Las técnicas avanzadas en la vigilancia y el seguimiento delos detectives, han llevado a dar una serie de recomendaciones que poseen todas o la mayoría de las agencias para tener un modus operandi parecido para el caso, con un nivel avanzado para evitar el ser descubiertos en pleno acto.

En el caso de los hombres detectives ellos empezaran a no afeitarse como por una semana antes de comenzar con el servicio de investigación, vigilancia y seguimiento, con la intención de tener una apariencia diferente al dejarse crecer la barba y el cabello, o si es necesario un cambio de look para pasar desapercibidos.

Los precios de detectives privados en España se basan en los orientados en la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, como norma general todos los detectives privados se reúnen con el cliente para solicitarle toda la información referente del caso y comprender la problemática del asunto.

A groso modo las agencias de detectives privados en vigilancia uy seguimiento cobran por su contratación entre los 50 euros y 70 euros la hora, el valor dependerá de los factores concretos como:

  • Si es necesario el uso de motocicletas.
  • El número de detectives que tengan que intervenir
  • Las franjas horarias
  • Los días feriados o los fines de semana.
  • La complejidad de las técnicas que necesiten utilizar
  • El número de horas.

Estos precios se les deben sumar el IVA, por lo que es muy difícil conseguir una agencia que sea económica, pero si se llega a un buen acuerdo entre ambas partes y si se reduce al máximo lo que genera más gastos, es fácil para pagar.

Conozca más sobre Investigaciones tecnológicas

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?