Si tiene la sospecha de que sus empleados no tienen la actitud profesional necesaria, no cumple sus labores como es debido o tiene una mala cara para su establecimiento, puede ser de obstáculo para su negocio, causando pérdidas financieras a la vez que una mala reputación.

Esta es la oportunidad para hacer un control de calidad de sus servicios y poner al flote su negocio. Grupo Arga Detectives cuenta con las mejores investigaciones empresariales y seguimientos al empleado, con las nociones acerca del comportamiento de un empleado exitoso.

         ¿De qué trata el Mystery Shopping?

Este útil servicio que ofrece Grupo Arga Detectives, es una investigación donde se presenta la opción de hacer un seguimiento al empleado en su entorno laboral, con un detective privado especializado que se hará pasar por un cliente normal que acude a obtener el servicio. Desde el momento de llegada, el detective evalúa la calidad del empleado en función a su comportamiento, la atención ofrecida al cliente y su cumplimiento de los parámetros del puesto que ocupa.

La evaluación es grabada mediante audio y cámara oculta de alta tecnología como prueba de lo ocurrido, al igual que el informe realizado por el detective que fue ofrecido para llevar a cabo esta

Mystery shopping | cliente misterioso | investigaciones empresariales

Mystery shopping | cliente misterioso | investigaciones empresariales

investigación empresarial. En ese informe se verá calificado al empleado, de acuerdo a sus actitudes presentadas, al igual, que será útil para la confrontación del empleado en caso de ser corroboradas las sospechas presentadas hacia él.

Al concluir el proceso de investigación laboral se recomienda, al ser practico para cualquier tipo de negocio, aplicar la resolución del caso puesto en mesa y, por la mejora del mismo cambiar las riendas que se llevan actualmente. Con el descubrimiento de lo que impide a su negocio rinda frutos como solía o hasta mejores.

         Mystery Shopping para el mejoramiento laboral

Podrían parecer insignificantes detalles de esta magnitud frente al extenso mundo laboral como se conoce hoy día. Pero ese es el secreto de las grandes empresas. Dedicarle tiempo y esfuerzo a corregir los pequeños detalles representa la clave para el éxito de cualquier negocio, al igual que comportamientos insignificantes pueden ser representativos. Por ello, Grupo Arga Detectives ofrece la solución.

Comportamientos indebidos, incumplimiento de normas, fraude monetario, forma violenta de expresión, mala calidad del servicio, mal servicio al cliente. Todas estas características pueden verse presentes en sus empleados, problema de suma seriedad que puede tener como consecuencia una decadencia en las ganancias, al igual que en la calidad puntuable del servicio para el cliente. Por ello se recomienda probar las investigaciones laborales y así asegurarse del correcto funcionamiento de su negocio.

Al notar que el negocio no está funcionando como antes, y sospechar que sea debido a insuficiencia de parte de los empleados se recomienda realizar el control de calidad del servicio lo más pronto posible. Se han visto casos en que se alarga tiempo de sospecha y, con la Actual competitividad entre negocios, las pequeñas diferencias entre un servicio y otro podría significar la preferencia del público sobre él.

Conozca más sobre Investigaciones informáticas

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?