Hoy en día es muy común la llegada de casos fraudulentos por bajas laborales, la cual, los investigadores privados expertos en el área del Grupo Arga Detectives, se han visto mas acarreado en la necesidad de cubrir las demandas que cada día se amontonan aun mas por solicitud de las empresas.

Es muy común que un empleado quiera estafar la empresa por venganza, por satisfacción personal, por fatiga, entre otros y así ganarse un dinerito extra; Si este es su caso es mejor pensárselo dos veces antes que lo descubran y le sentencien un despido procedente y sin compensación, eliminando así su ingreso extra tal cual como lo querían.

 

 

 

¿Cómo puede ayudar el Grupo Arga Detective en las bajas fraudulentas?

 

A lo largo de los últimos años ha incrementado la demanda en Grupo Arga Detectives sobre la las bajas laborales engañosas, y muchas empresas se han visto en la necesidad de contratar Detectives Privados para descubrir fraudes laborales de este ramo y otros.

Necesito demostrar que mi empleado está fingiendo una baja médica fraudulenta. ¿Puede un investigador privado experto en bajas fraudulentas aconsejarme?

Necesito demostrar que mi empleado está fingiendo una baja médica fraudulenta. ¿Puede un investigador privado experto en bajas fraudulentas aconsejarme?

Y sin dudas algunas el Grupo Arga Detectives es la mejor opción, ya que cuenta con los investigadores privados más respetuosos y profesionales de Madrid, contando con tecnología y los servicios necesarios para conseguir las pruebas que se requieran para sacar la verdad a luz pública.

Los precios, tarifas y presupuestos son adaptables al bolsillo de cada cliente, para aconsejarlos en el proceso a realizar antes, durante y después de cada investigación realizada, así las dudas e incertidumbres puedan quedar aclaradas desde el primer momento.

De esta forma al recaudar pruebas de si son ciertas o no las bajas de algunos empleados solicitados por una enfermedad o accidente que tuvieron dentro o fuera de su zona laboral, se determina como procede realmente la investigación, ya sea ir a un juicio para negar el pago mensual del empleado o mantener su indemnización por dicha baja.

 

Las demandas empresariales acarrean mucha pérdida de dinero anualmente por parte de las empresas y de estas pueden concluir en cierres técnicos de las mismas; Las averiguaciones deben estar enfocada en pruebas fidedignas, para mantener la transparencia de la investigación ante lo solicitado y evitar suspensión definitiva de estas sociedades.

Las investigaciones de fraude laboral, sobre todo en el campo de accidentes o bajas ilícitas son el día a día para los detectives privados de la cuidad de Madrid, ya que, en esta población se ha detonado aún más el hecho de querer obtener dinero sin mucho esfuerzos y por ende el aumento de juicios laborales ha incrementado con los años.

En estos aumentos de la demanda laboral, es cuanto más pendiente y atentos están los investigadores privados, porque la verificación de si es o no procedente la solicitud de la empresa recae en el detective y sus pruebas, porque tiene que demostrar paso a paso lo que realizo ante un tribunal para que el juicio sobre el delito de estafa de seguridad social pueda proceder.

Estos servicios, pruebas, investigaciones y recomendaciones son otorgados por el Grupo Arga Detective y sus profesionales, para una mejor aclaratoria ante esta incertidumbre y dichas sociedades puedan acudir a un juicio para contemplar la pronta resolución de estos fraudes laborales.

Conozca más sobre Detective en Madrid

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?