En los casos de divorcio siempre se dan acuerdos entre las partes para tratar la situación lo mejor posible, sin embargo, puedes llegar a necesitar de la ayuda de un detective privado ya sea por un interés particular o conseguir pruebas que te sean útil para dejar claro ciertas cláusulas de los acuerdos.

Desde el primer momento es fundamental tener claro que la intervención de un detective privado será la colaboración de obtener las pruebas para tomar una acción determinada, a través de la mediación o ante un juzgado todo depende de las partes involucradas.

¿En que afecta que el cónyuge actual de tu ex viva en tu casa?

Al momento de hacer acuerdos de divorcio es normal que la mujer se quede habitando la casa que se adquirió durante el matrimonio de esta forma es que se protegen los intereses de los hijos puesto que es habitual que se queden con la madre.

Se supone que este acuerdo no incluye a una tercera persona por ninguna de las partes porque se trata de un bien que pertenece a ambos por lo que la ex pareja estaría incumpliendo al trato realizado así que se le puede exigir la venta del inmueble porque ha perdido sus derechos sobre el mismo y se ampararía al ex cónyuge afectado.

Por supuesto esto se debe hacer cuando se tengan las pruebas necesarias para solicitar el hecho y el profesional ideal es un detective privado, quien se encargará de realizar un seguimiento de las actividades que se llevan a cabo en el domicilio en cuestión.

Necesito demostrar que mi ex mujer vive con su pareja. Quiero recuperar mi casa

Necesito demostrar que mi ex mujer vive con su pareja. Quiero recuperar mi casa

Determinar si realmente hay una tercera persona habitando el hogar es tarea fácil porque se trata de confirmar quienes habitan un lugar y el seguimiento es estático, pero por supuesto se debe contar con la discreción necesaria para conseguir el testimonio de los vecinos.

El detective privado tomara fotografías, videos y realizara un cronograma de la rutina de las personas que llegan al domicilio porque es posible que, si la persona tenga su pareja y la visite, pero no que se encuentre residenciado en el lugar.

Para ello hay aspectos muy resaltantes y el primero de ellos es si cuando llega la noche pues la persona se retira del sitio para ir a su verdadero lugar de residencia, además este seguimiento debe hacerse por varias semanas para confirmar el hecho, de lo contrario pueden alegar que solo fue una vez o un corto tiempo por alguna emergencia.

Por lo tanto, en estas situaciones es mejor que se guarde discreción total haciendo mención al principio de confidencialidad de los detectives privados para que la investigación se lleve a cabo de forma efectiva sin interrupciones de ningún tipo.

En caso de confirmar que la pareja de tu ex cónyuge está viviendo en tu casa puedes tomar acciones legales y exigir recuperar la parte que te pertenece de la vivienda que fue cedida solo para que lo habiten tus hijos como un resguardo de su bienestar.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?