En Grupo Arga Detectives hemos comprobado que es más común que las asistentas roben en hogares a que lo hagan personas externas, por lo que no está mal sospechar de vez en cuando.

Si sientes que esta es una realidad que estás viviendo sigue leyendo este artículo para que descubras como puede ayudarte un barrido electrónico a la hora de necesitar instalar cámaras ocultas en tu casa. Aparte de evitar robos, puede que ganes otros beneficios.

Siempre tenemos que tener cuidado con quien dejamos entrar en nuestro hogar

Siempre en nuestra agencia recomendamos ser precavidos con las personas que dejamos entrar a nuestro hogar, bien sea trabajadores o amigos, porque nunca sabemos cuáles son las verdaderas intenciones que estas personas tienen. O si tienen algún trastorno cleptómano y no puedan evitar robar nuestras posesiones.

Lamentablemente, cuando se trata de robos en el hogar podemos decir que 6 de cada 10 casos comprueban que ha sido la empleada quien se ha llevado ese brazalete de diamantes, o ese fajo de dinero en efectivo que guardabas en la gaveta de calcetines. ¡Y es que hay algunas personas que realmente no tienen límites!

 

Necesito instalar cámaras ocultas en mi casa, mi asistenta me roba

Necesito instalar cámaras ocultas en mi casa, mi asistenta me roba

En muchos casos estas empleadas, cuando son descubiertas por los detectives privados de Grupo Arga Detectives, alegan que se encuentran en una mala situación monetaria y se vieron obligadas a hacerlo. Pero todos sabemos que realmente no existe ninguna excusa por la cual se deba permitir un robo.

 

Si tu asistenta te está robando entonces lo que necesitas es un barrido electrónico

Si bien sabemos que los barridos electrónicos son una medida de contraespionaje cibernético con la que más bien buscamos eliminar todos los artefactos electrónicos de espionajes implantados en nuestros espacios, en caso de nosotros asegurar nuestro hogar también puede servirnos y sí que es de mucha ayuda.

En Grupo Arga Detectives los barridos electrónicos se llevan a cabo por dos razones: eliminar artefactos de espionaje y también evaluar como poder hacer más seguro nuestros espacios e implantar sistemas que nos permitan mantener la vigilancia en ellos.

Por lo que, si lo que necesitas es instalar cámaras ocultas en tu casa porque tu asistenta te está robando y deseas probarlo lo que debes hacer es contactar con la sede de Grupo Arga Detectives más cercana a tu localidad y entonces comenzar el proceso para que puedas librarte por fin de ese tormentoso problema.

 

¿Es ilegal colocar cámaras ocultas en mi casa?

Realmente no es ilegal que quieras colocar cámaras ocultas en tu casa, es decir, es propiedad privada, pero esa propiedad te pertenece. Se supone que tienes todo el derecho de armar un sistema de vigilancia privada para evitar que se cometan delitos o actos que puedan perjudicar tus posesiones.

Los mejores sistemas de vigilancia privada los encontrarás en el Grupo Arga Detectives, donde sus barridos electrónicos son llevados a cabo por los mejores detectives privados expertos en informática forense del país para que puedas dormir tranquilo cada día.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?