PREGUNTAS FRECUENTES


Existen muchas dudas alrededor del tema de nuestros servicios de detectives privados en Sevilla, por lo que queremos resolver algunas de las dudas más frecuentes provenientes del público en general, con el fin de esclarecer cualquier pregunta sobre nuestro trabajo. En Detectives Sevilla nos encargamos de cubrir distintas áreas de acción, por lo que creemos necesario y justo dar a conocer algunas respuestas a preguntas muy frecuentes con las que nos encontramos a diario en nuestra profesión.

 

10 PREGUNTAS FRECUENTES DE DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA

Somos una agencia de detectives e investigadores privados cuya labor se basa en la obtención de pruebas para resolver disputas legales entre personas dentro de una comunidad, esto incluye también investigaciones para bajas laborales en empresas entre otros servicios. Trabajamos con herramientas tecnológicas de última generación y siempre dentro de la legalidad, es decir, todas nuestras investigaciones están legitimadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por lo que son válidas en caso de necesitarlas como valor probatorio en un Juzgado.

Trabajamos bajo estándares de precios accesibles y que a largo plazo se ven en resultados 100% confiables, es decir, la inversión se verá compensada de modo favorable. El precio por hora se encuentra regulado por las normativas del estado, siendo cobrada por hora, además, están previstos unos aumentos en el presupuesto si el trabajo realizado por alguno de nuestros detectives en Sevilla se realiza en días festivos o si la distancia supera los 50km hacia el lugar de investigación. Los precios también forman parte de las tarifas incluidas en nuestros servicios, y son establecidos por cada detective.

Nos encargamos de cubrir las áreas de investigación más conocidas, entre las cuales podemos mencionar peritos, respaldo de abogados, criminología, direcciones de seguridad, investigaciones privadas y servicios de informáticos forenses, todo esto se resume en una variedad de opciones al alcance de cualquier usuario y que preliminarmente se concentran en cumplir un objetivo en específico.

Al momento de resolver alguna disputa legal o personal de índole fiscal, la respuesta es un rotundo si, principalmente porque se trata de una opción viable y accesible en muchos casos, que permite reducir costes posteriores a procesos jurídicos exhaustivos entre otros aspectos que pueden reducir el tiempo productivo. Si lo que necesita es encontrar pruebas que lo ayuden a respaldar sus palabras, un detective privado en Sevilla puede resultar de gran ayuda.

Sabemos que cada cliente necesita conocer el avance y los resultados obtenidos en cada paso de la investigación, por lo que el investigador se mantendrá en contacto permanente con el cliente para ofrecer la información que necesite, con esto se crea un ambiente de comunicación más sano influido por el manejo de información confidencial y personal entre ambos.

Desde el punto de vista de relación entre nuestros detectives privados y el cliente, siempre ha habido un canal de comunicación bastante directo, y el trabajo de nuestros expertos se trata de hacer uso de cualquier información que le competa con el fin de realizar correctamente su labor. Es una obligación y deber cuidar confidencialmente cualquier información personal e íntima que se le otorgue, con la que solo debe ser usada con propósitos profesionales.

Desde nuestro sitio web de detectives Sevilla poseemos un apartado para el contacto directo con nuestra agencia, en la cual podrá encontrar los puntos y el medio necesario para contar y resolver cualquier caso que esté al alcance de nuestros detectives privados. Somos una agencia de detectives privados en Sevilla con años de experiencia y poseemos medios y plataformas concretas para hacer de la atención al usuario un trabajo más sencillo y práctico.

Bajo ningún concepto es posible, debido a que la labor de los detectives e investigadores se encuentra amparada por la Ley. Sin embargo, el contrato de estos servicios debe servir a una causa honesta y fiable, es decir, los detectives privados no podemos coger todos los casos sino tienen un interés legítimo, por poner un ejemplo, no podemos hackear el móvil de una persona y entrar en correos privados, conversaciones privadas sin el consentimiento de esa persona, nosotros siempre trabajamos dentro de la legalidad, y los seguimientos están perfectamente legitimados cuando hay un interés legítimo en ello por lo que no hay ningún problema ni es una práctica ilegal.

Si, y es totalmente posible puesto que son validados por el órgano jurídico de la región. En muchos casos se mantiene una actitud imparcial independientemente si el resultado es positivo o negativo.

Como parte de nuestro compromiso como agencia de detectives en Sevilla, garantizamos la confiabilidad de los datos y resultados obtenidos en las investigaciones por parte de nuestros detectives, por lo que la garantía de estos mismos es fiable en todos sus sentidos, siendo obtenidas de registros fiscales y legales a los cuales solo tienen acceso nuestros expertos en la materia sin ningún tipo de restricción.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?