En el mundo existen personas que cuentan con tan malas intenciones y una mente retorcida que hasta los detectives privados en ciertos casos nos sorprendemos, por eso siempre es mejor ser precavidos con nuestras acciones y lo que nos pertenece que a confiarnos de nuestro entorno.

La seguridad y la privacidad son dos cosas que no se ponen en tela de juicio, no hay nada como estar seguro en tus espacios y no tener que darle explicaciones a nadie de lo que haces en ellos, o temer de que alguien te esté observando mientras haces algo que más nadie que tu debería saber.

 

¿Por qué alguien querría implantar cámaras o micrófonos ocultos en mis espacios?

Los motivos de las personas para implantar micrófonos ocultos y cámaras escondidas pueden ser miles, pero a continuación te diremos algunos de los que nos hemos encontrado con mayor frecuencia en nuestras investigaciones tecnológicas:

  • Puede ser que tengas información confidencial de alta importancia sobre algún tema laboral en el área donde se han implantado los artefactos espía, y la persona que los implantó lo hizo con la intención de robarla o filtrarla.
  • Puede ser que tengas algún enamorado secreto, alguien obsesionado contigo, o algún ex que no te supera y ha decidido implantar micrófonos ocultos y cámaras escondidas en tu casa para así saber si te estás viendo con alguien más, o espiarte mientras te cambias de ropa o tienes momentos de intimidad.
  • Puede ser que tu pareja sea de esas que va al extremo y haya decidido implantar micrófonos ocultos y cámaras escondidas en tu auto para saber si montas a otras personas, y saber a dónde van o de qué hablan.

Los motivos pueden variar según la persona que decida violar la privacidad de otro, pero debe quedar en claro que ningún motivo es realmente tan justificable como para cruzar la línea y violar los

¿Se pueden detectar micros ocultos y cámaras escondidas con un servicio de barrido electrónico?

¿Se pueden detectar micros ocultos y cámaras escondidas con un servicio de barrido electrónico?

derechos de las demás personas. Es por eso que siempre se debe estar precavido y notar cualquier cambio en nuestro entorno que sea sospechoso.

 

¿Es verdad que un servicio de barrido electrónico puede encontrar todos los micrófonos ocultos y las cámaras escondidas?

El barrido electrónico realizado por un detective privado experto en barridos electrónicos es la medida de contraespionaje más segura que puedes adquirir para detectar micrófonos ocultos y cámaras escondidas en cualquier espacio que lo necesites.

Un barrido electrónico realizado por un buen detective privado experto en barridos electrónicos no sólo encontrará todos los dispositivos físicos de espionaje, sino también podrá dar con la dirección IP de la computadora a donde estos mandan la señal, dando así con la identidad del infractor de tu privacidad.

Si tienes un problema con la privacidad de tus espacios no dudes en buscar ayuda, en España existe una agencia de detectives privados con más de diez años de trayectoria que dan base a la afirmación de que son una de las mejores, su nombre es Grupo Arga Detectives y de seguro te darán la solución.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?