Si en algún momento pensamos que nuestra pareja nos es infiel, nos fue infiel o incluso fue infiel en sus relaciones anteriores nos crea desconfianza en ella, esta desconfianza en ocasiones va de la mano con actitudes de nuestra pareja que nos hace pensar que no está siendo infiel.

 

¿Puedo contratar un detective privado para saber si mi pareja me ha sido infiel?

No solo podemos acudir a un experto cuando pensamos que nuestra pareja nos está siendo infiel, también podemos acudir a estos detectives privados expertos en infidelidad para que investiguen si nuestra pareja no ha sido infiel en algún momento de la relación.

Ya el método de investigación no sería el convencional, y que se estaría investigando un acto del pasado, la investigación no sería ya de visualización y seguimiento, sino de investigación informática. No solo necesitaríamos un investigador experto en infidelidad sino también que sepa de informática forense.

 

¿Cómo se lleva a cabo una infidelidad que ya paso?

Cuando descubrimos o sospechamos que nuestra pareja nos fue infiel en el pasado y tememos que nos vuelva a ser infiel podemos contratar un detective experto en infidelidad e

¿Si mi pareja me ha sido infiel y quiero pruebas, puedo contratar investigadores privados expertos en infidelidades para que le sigan?

¿Si mi pareja me ha sido infiel y quiero pruebas, puedo contratar investigadores privados expertos en infidelidades para que le sigan?

informática forense, ya que de este modo puede descubrir si nuestra pareja nos fue infiel, en que momento y con quien.

Esta investigación ya no sería de campo sino de forense, que está basada en información antigua que se encuentra en correos electrónicos, redes sociales, mensajes de texto, la mayoría en archivos muertos o eliminados.

¿Es necesario que el investigador privado siga a mi pareja si esta me fue infiel?

Cuando se habla que nuestra pareja nos fue infiel hablamos del pasado, en este caso no es necesario que un investigador privado lo siga, ya que solo se necesita recuperar o recopilar información que se encuentran en sus redes sociales, correos electrónicos, teléfono celular.

Si en el momento de la investigación forense se encuentran indicio que nuestra pareja lo está haciendo actualmente en ese momento el detective privado nos informara y nosotros decidiremos si queremos que lo sigan o si solo queremos información de sus antiguos amoríos clandestinos.

En el caso de que decidamos que se sigan a nuestra pareja el trabajo de investigación cambiaria, ya no solo sería investigar si lo fue, con quien, y de que hablaban, en este caso se le agregaría donde se ven, con qué frecuencia.

Ya dejaría de ser solo una investigación informática forense a una investigación de campo visual, donde se procede a seguir al infiel recopilando información en tiempo real, donde se podría instalar cámaras de seguridad, seguirle los pasos por medio de gps, abalar la información con videos y fotografías mientas el infiel este con su amante.

De este modo la parte afectada tendría información antigua y actual de su pareja, pudiendo tomar una decisión y previsión para un futuro si decide continuar en esa relación poco convencional o relación toxica que se encuentra con la persona infiel.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?